Avengers Infinity War, es la película elegida para la función de autocine

El viernes 16, a las 20, se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

La película elegida por la gente a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta es Avengers Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo.

Previo a la proyección del film de Marvel, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

Autocine (8)

Autocine (5)