INGRESE SU BUSQUEDA

Avanza la reparación de calle Laprida

Avanza la reparación de calle Laprida

Avanza la reparación de calle Laprida

Las tareas se focalizan sobre varios paños de hormigón en el carril con dirección Sur, entre Corrientes y Coronel Vidt. El tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada.

La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación de calles, avenidas y pasajes en la ciudad con el objetivo de optimizar las carpetas de hormigón  y mejorar la red vial urbana.

Las cuadrillas municipales comenzaron con las obras de demolición de los paños afectados en calle Laprida, en el tramo comprendido entre Corrientes y Coronel Vidt, sobre el carril con dirección Sur.

En este sector se procederá con tareas integrales que incluyen trabajos de movimiento de suelo, colocación de base, nivelado, compactación y construcción del nuevo paquete estructural para el hormigonado correspondiente. En tanto, el tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, explicó que “en calle Laprida intervinimos con varios frentes, efectuando un trabajo integral ya que, producto del exceso de humedad, las bases se encontraban con daños importantes,” y agregó que “de mañana, de tarde y de noche vamos extendiendo los trabajos para llegar a más sectores de la ciudad.”