INGRESE SU BUSQUEDA

Avanza la pavimentación de la calle lateral a la avenida Juan Domingo Perón

Avanza la pavimentación de la calle lateral a la avenida Juan Domingo Perón

Avanza la pavimentación de la calle lateral a la avenida Juan Domingo Perón

El proyecto se encuentra en plena etapa de construcción del paquete estructural en uno de sus tramos, y de hormigonado en otro sector.

La Municipalidad de Salta continúa con el programa de pavimentación en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

En este marco, y luego de una importante obra de infraestructura diseñada para la prevención de anegamientos con el entubamiento pluvial en la calle paralela a la avenida Juan Domingo Péron, actualmente se avanza con tareas de pavimentación en el tramo comprendido entre las calles Moreira y Acosta.

Las cuadrillas realizaron tareas de excavación y nivelación, dejando en condiciones el terreno para la construcción del paquete estructural. En otro sector los operarios ejecutaron los primeros metros del hormigonado.

Cabe recordar que en esta zona  se instalaron las bocas de salida, rejas de captación, cámaras y se construyeron los tabiques finales que permitirán evacuar el caudal hacia el principal ducto de la zona.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, precisó que “estamos avanzando con la etapa final de este importante proyecto  impulsado por el intendente Gustavo Sáenz que beneficia a muchos vecinos de la zona y la pavimentación en estas cuadras complementa la gran obra que se ha realizado para mejorar la calidad de vida de la gente “.