INGRESE SU BUSQUEDA

Avanza el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

Avanza el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

Avanza el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales

Las acciones alcanzan a espacios recreativos ubicados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y están destinadas a la limpieza y mantenimiento general.

 

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales para el mejoramiento de los espacios verdes de la ciudad.

 

En zona Sur y Sureste se intervinieron a la fecha 64 espacios verdes y se continúa trabajando.En el macrocentro se realizaron tareas en 23 puntos planificados.

 

Por otra parte, en el Este de la ciudad el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales ya abarcó un total de 15 plazas y en la zona Norte se trabajó en 23 lugares destinados a la recreación.En los próximos días se intervendrán los espacios verdes ubicados en la zona oeste de la ciudad

 

Cabe recordar que estas acciones tienen como objetivo principal el corte de pasto, recolección, retiro de residuos  y mantenimiento general de los espacios recreativos de la ciudad.

 

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “son 125 los espacios destinados a la familia que ya fueron recuperados y embellecidos a través de este plan que impulsa el intendente Gustavo Sáenz. A la vez hemos generado un diálogo permanente con los vecinos, con quienes coincidimos, en que es de vital importancia  que ellos colaboren con el cuidado de estos espacios”.