INGRESE SU BUSQUEDA

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado de mañana

Con guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal, la Municipalidad no atenderá mañana miércoles.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el feriado nacional de mañana miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites el jueves 21 de junio.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el jueves 21 de 8.30 a 14 y de 17 a 22.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias de Bromatología, Espacios Públicos y Nocturnidad.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado mantendrá una guardia activa y recordó que ante emergencias los vecinos deben comunicarse con el 105.