INGRESE SU BUSQUEDA

Asesoramiento para personas con discapacidad

La Oficina de Discapacidad, ubicada en el acceso del Centro Cívico Municipal, funciona de lunes a viernes de 8 a 18, para consultar sobre beneficios y prestaciones.

La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad recuerda a la comunidad que brinda atención personalizada a quienes deseen conocer los programas y beneficios a los que pueden acceder las personas con discapacidad.

Con el equipo interdisciplinario -integrado por agentes municipales, una psicóloga cognitiva y una psicomotricista- brindan asesoramiento sobre la actualización del certificado único de discapacidad, coberturas de obras sociales y prestaciones,  tramites de pensión y otros.

Carlos Lecuona, titular del área, recordó que la oficina se encuentra en el ingreso al Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, y atiende de lunes a viernes de 8 a 14 y 14 a 20, teléfono 4160900 interno 1702.