Asesoramiento jurídico gratuito en la oficina municipal de San Martín y Buenos Aires

La atención es personalizada, de lunes a viernes, mañana y tarde. Para una mejor atención, se solicita llevar la documentación de los casos de consulta.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que los profesionales de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI) brindan, en forma gratuita, atención y asesoramiento legal, jurídico y psicosocial en la oficina de San Martín esquina Buenos Aires.

Eduardo Serrat, responsable del área, explicó que la atención de los abogados es personalizada y completamente privada.

Se ofrece de lunes a viernes por la mañana de 9 a 13, y por la tarde los lunes de 16.30 a 19.30 y de martes a viernes de 18 a 19.30.

El subsecretario de de Integración Social de la Municipalidad, Christian Abdenur, recordó que para asesorar sobre derecho de familia, alimentos, derecho de comunicación, divorcio, regulación dominial y otras causas, se debe concurrir con la documentación correspondiente a cada caso.