INGRESE SU BUSQUEDA

Alumnos del taller de peluquería, campeones en el Interprovincial de corte, color y peinado

Alumnos del taller de peluquería, campeones en el Interprovincial de corte, color y peinado

Alumnos del taller de peluquería, campeones en el Interprovincial de corte, color y peinado

Los estudiantes de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Educación se llevaron la Copa Salta en el “XXXV Campeonato Interprovincial de corte, color y peinado”, organizado por el Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores Profesionales de Salta.

Del campeonato participaron cerca de 200 personas, entre alumnos y profesionales de distintas academias y escuelas de peluquería de la provincia. La calidad de los trabajos les mereció una serie de premios, entre ellos el primer puesto en diferentes categorías.

Los  galardones obtenidos:

  • Envoltura de bigudíes: Primer puesto para alumnos de la Escuela de Artes y Oficios.

  • Corte, color y peinando masculino y femenino. Envoltura de permanentes y peinados de fiestas: Primer, segundo y tercer puesto para las alumnas de la Escuela de Artes y Oficios.

El profesor Marcos Gómez, quien se desempeña como docente desde la fundación del curso, obtuvo los siguientes premios:

  • Corte Vanguardia: Primer premio.

  • Corte Masculino: Segundo premio.

  • Peinado de novia: Tercer premio.

“El profesor Gómez puso su impronta profesional en todos los cursos que pasaron por el taller a lo largo de estos años en la escuela. Es un docente que continuamente se perfecciona en las nuevas técnicas y las vuelca en sus talleres con enorme generosidad”, expresó Elizabeth Carrizo, directora General de la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Educación municipal.

“Sentimos un auténtico entusiasmo. Ver que nuestros alumnos son premiados, nos motiva a alumnos y docentes a potenciar el esfuerzo y la dedicación”, concluyó la funcionaria.