INGRESE SU BUSQUEDA

Advierten a los conductores sobre cortes programados de tránsito

Advierten a los conductores sobre cortes programados de tránsito

Advierten a los conductores sobre cortes programados de tránsito

Se harán en dos sectores de la ciudad: el primero será mañana en la avenida Bolivia y el segundo el miércoles en el microcentro.

 

Por las obras del Acueducto Norte, la rotonda que conecta la avenida Fuerza Aérea con barrio El Huayco estará cerrada y los conductores podrán circular solamente por el cruce de la rotonda del Quirquincho. La bajada desde la avenida Bolivia, en el sentido sur-norte hacia esa rotonda, estará cerrada al tránsito vehicular.

En el centro

Este miércoles, para avanzar con los trabajos del Plan Área Centro, se cortará la calle Zuviría al 100, entre España y Belgrano (ver mapa).

En consecuencia, y para evitar inconvenientes, se habilitará el tránsito por calle España al 500, en la intersección con Zuviría. Esto implica que el vallado, canteros y mesas de la confitería de esa esquina, serán retirados momentáneamente para descongestionar la circulación.

Personal de Tránsito y Protección Ciudadana permanecerá apostado en el lugar para guiar a los conductores, si bien se recomienda tomar vías alternativas para evitar demoras y congestionamientos y respetar la señalización e indicaciones.