INGRESE SU BUSQUEDA

Adultos mayores disfrutan las clases de gimnasia y zumba

Adultos mayores disfrutan las clases de gimnasia y zumba

Adultos  mayores disfrutan las clases de gimnasia y zumba

Las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10:30. En la colonia realizan actividades que permiten la sociabilización a través de concursos de bailes, coreografías grupales y juegos divertidos.

La vacaciones de verano se viven a pleno en la ciudad y en la colonia inclusiva de vacaciones para adultos mayores lo saben.  En el natatorio Juan Domingo Perón, un grupo de 35 personas realiza de lunes a viernes distintas actividades recreativas y deportivas dentro y fuera del agua.

Los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10:30 practican zumba y aerobic, mientras que los martes y jueves de 9 a 10 hacen aquagym.

Claudia Mendieta -profesora a cargo de las actividades de los mayores- contó que desde el 2 de enero un grupo nutrido realiza actividades que permiten la sociabilización a través de concursos de bailes, coreografías grupales y juegos divertidos.

“Logramos que los adultos mayores disfruten la vida de la mejor manera. Desde nuestro lugar estamos para ayudar y para acompañarlos en este tiempo que muchos tienen libre”, expresó.

Por último Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, dijo que los vecinos que deseen sumarse pueden hacerlo presentando un certificado médico, ropa cómoda y bebida fresca.