INGRESE SU BUSQUEDA

En cuatro días, 75 personas se preinscribieron para terminar el secundario

Podrán completar sus estudios mediante la metodología de formación a distancia. Quienes no dispongan de computadoras ni internet, la Subsecretaría de Educación pondrá a disposición sus equipos y tendrán tutores. Las inscripciones se reciben hasta el 28 de junio.

En sólo cuatro días, 75 personas se preinscribieron para terminar el secundario a través del sistema virtual. La iniciativa del municipio salteño de ofrecer a sus empleados y a toda la comunidad el completar estudios a través del sistema virtual de formación a distancia Nº9002 del Ministerio de Educación de la Provincia, tuvo una importante repercusión.

Desde la Subsecretaría de Educación, a cargo de Analía Guardo, informaron que numerosas personas acudieron al Centro Cívico Municipal para preinscribirse en el curso.

Quienes estén interesados en la propuesta, y no dispongan en sus casas de computadoras ni servicio de internet, la Subsecretaría de Educación pondrá a disposición los equipos para que puedan realizar las diferentes actividades solicitadas por el sistema virtual. Asimismo, estarán acompañados por docentes tutores para ayudarlos y guiarlos en el aprendizaje.

Las inscripciones de los interesados en terminar el secundario a través de internet seguirán abiertas hasta el 28 de este mes y deberán inscribirse en el CCM -Avenida Paraguay 1240-, donde se brinda más información, de lunes a viernes, de 9 a 12.