INGRESE SU BUSQUEDA

En cuatro días, 75 personas se preinscribieron para terminar el secundario

En cuatro días, 75 personas se preinscribieron para terminar el secundario

Podrán completar sus estudios mediante la metodología de formación a distancia. Quienes no dispongan de computadoras ni internet, la Subsecretaría de Educación pondrá a disposición sus equipos y tendrán tutores. Las inscripciones se reciben hasta el 28 de junio.

En sólo cuatro días, 75 personas se preinscribieron para terminar el secundario a través del sistema virtual. La iniciativa del municipio salteño de ofrecer a sus empleados y a toda la comunidad el completar estudios a través del sistema virtual de formación a distancia Nº9002 del Ministerio de Educación de la Provincia, tuvo una importante repercusión.

Desde la Subsecretaría de Educación, a cargo de Analía Guardo, informaron que numerosas personas acudieron al Centro Cívico Municipal para preinscribirse en el curso.

Quienes estén interesados en la propuesta, y no dispongan en sus casas de computadoras ni servicio de internet, la Subsecretaría de Educación pondrá a disposición los equipos para que puedan realizar las diferentes actividades solicitadas por el sistema virtual. Asimismo, estarán acompañados por docentes tutores para ayudarlos y guiarlos en el aprendizaje.

Las inscripciones de los interesados en terminar el secundario a través de internet seguirán abiertas hasta el 28 de este mes y deberán inscribirse en el CCM -Avenida Paraguay 1240-, donde se brinda más información, de lunes a viernes, de 9 a 12.

No hay comentarios

Publicar un comentario