INGRESE SU BUSQUEDA

San.jpg

La iniciativa  abarcará a las familias del barrio, y fundamentalmente a los niños y jóvenes.

Esta mañana, el presidente de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Pablo Outes, mantuvo una reunión con el presidente del Club Villa San Antonio, Gabriel Arias, para tratar sobre las temáticas deportivas y sociales de la institución.

En el encuentro, que se realizó en el Centro Cívico Municipal, Arias y sus colaboradores que también participaron,  informaron sobre las problemáticas y necesidades de los jóvenes de la zona.

Al respecto, Outes se refirió al proyecto social y deportivo que se  implementará desde los próximos días con  la ayuda integral del municipio, ya que el objetivo es lograr una contención efectiva para los niños y jóvenes, pero también para las familias de esta importante y creciente zona de la ciudad.