INGRESE SU BUSQUEDA

En 3,30 minutos se evacuó el edificio del shopping en un simulacro de incendio

Participaron las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y de Tránsito, de la Municipalidad, junto a Bomberos de la Policía, Brigada Solidaria y Samec.

En 3,30 minutos fue evacuado el edificio del shopping Alto Noa, en el marco de un simulacro de incendio del que participaron las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y de Tránsito, de la Municipalidad, junto a Bomberos de la Policía, Brigada Solidaria y Samec.

Unas 350 personas, entre empleados y clientes que estaban en el paseo comercial, se reunieron sin dificultad en los puntos de encuentro indicados y abandonaron el edificio, conforme a las indicaciones brindadas por las personas que cumplieron el rol de ordenar movimientos para la salida. Se pudo constatar, también, el buen funcionamiento de timbres y sirenas y del cumplimiento de cada una de las funciones asignadas para estos casos.