INGRESE SU BUSQUEDA

Segunda Mesa de Trabajo Vecinal: “Escuchamos las prioridades de los barrios para generar respuestas rápidas”

La intendenta Bettina Romero y sus funcionarios participaron de un encuentro con vecinos de villa Mitre, villa Mónica y Floresta.

Segunda Mesa de Trabajo Vecinal: “Escuchamos las prioridades de los barrios para generar respuestas rápidas”

El Gobierno de la Ciudad de Salta realizó la segunda Mesa de Trabajo Vecinal en villa Mitre, con vecinos de ese barrio, villa Mónica y Floresta.

Del encuentro participaron la intendenta Bettina Romero y representantes del gabinete.

“Venimos con mis compañeros funcionarios a escuchar cuáles son las prioridades del barrio para generar respuestas rápidas. Relevamos las necesidades más urgentes y vamos a poner en marcha acciones directas desde cada área. Queremos que las políticas surjan del diálogo constante con los vecinos”, señaló la mandataria.

A la convocatoria asistieron cerca de 150 vecinos de la zona y alrededores. Los funcionarios se distribuyeron en cinco mesas de trabajo.

Junto a los vecinos se trabajó en 10 ejes temáticos: medio ambiente, agua, movilidad, recreación, comercio, mujer, infancia, espacios comunitarios, microbasurales e iluminación.

La voz de los vecinos

“Es la primera vez que una intendenta se acerca a los vecinos. Es muy bueno saber que nos están escuchando”, opinó Cristina Tejerina, de villa Floresta.

Por su parte, Sebastián Campos, presidente del centro vecinal de villa Mitre destacó: “Estamos contentos de ver a los funcionarios presentes en los barrios. La forma de trabajo es muy organizada. Es muy importante escuchar a quienes vivimos la realidad a diario”.