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TRÁMITES PARA COMERCIOS

Constancia de Inscripción

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

A través de este trámite la Municipalidad de la Ciudad de Salta emite un Certificado donde acredita que el solicitante posee padrón comercial registrado a su nombre.

¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº 1240, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

¿Quién puede efectuarlo?

Debe efectuarlo la persona titular o un tercero.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
Si es titular
1) Fotocopia del DNI del Titular o Fotocopia del DNI del Representante Legal.
2) Constancia de CUIT

Si no es titular
1) Fotocopia del DNI del Titular o Fotocopia del DNI del Representante Legal y/o persona autorizada
2) Constancia de CUIT
3) Autorización ante la Policía o Escribano.-

No excluyente:
1) Copia de Solicitud de Habilitación o Copia de Certificado de Habilitación.

¿Qué costo tiene?

De acuerdo a la Ord. N° 14271, el sellado administrativo es de $22,00 pesos y debe ser abonado en Tesorería.

¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

Ningún otro.

Descargas

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Formulario trámite