Ingrese su busqueda

TRÁMITES AUTOMOTOR

Certificado de Libre Deuda del Automotor

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio se encuentra libre de deudas.

¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina Libre Deuda, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

¿Quién puede efectuarlo?

Debe efectuarlo la persona titular del dominio en cuestión.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

  • Informe de cuenta corriente y multas del sistema municipal.
  • Informe de Multas del Tribunal de Faltas.
  • Fotocopia del Título del Automotor.
  • Fotocopia del DNI del titular. (ambos lados)

¿Qué costo tiene?

De acuerdo a la Ord. N° 15032, el sellado administrativo por la cuenta corriente es de $6,00 pesos por informe y el Certificado de Libre Deuda es de $ 73,00 ambos abonados en caja municipal.

¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero deberá adjuntar los requisitos mencionados anteriormente más fotocopia DNI.

Descargas

Iniciá tu trámite descargando el formulario correspondiente:

Formulario trámite