Ingrese su busqueda

TRÁMITES AUTOMOTOR

Beneficios de la Ordenanza N° 13548/09

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la solicitud de reducción del Impuesto a la radicación del Automotor, aplicado a vehículos 0 km adquiridos mediante Plan de Gobierno.

¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Mesa General de Entradas, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• Nota por duplicado dirigida al Subdirector de Recaudación y Fiscalización, CPN Carlos Ariel Zelaya
  • Fotocopia de DNI (ambos lados)
  • Fotocopia del Título del Automotor.
  • Fotocopia de la Factura de compra del vehículo.
  • Fotocopia del Contrato de prenda, en caso que haya sido financiado por ANSES.
  • Certificado emitido por la Empresa automotriz, donde conste que el vehículo fue adquirido mediante plan de incentivo a la industria automotriz.

¿Qué costo tiene?

De acuerdo a la Ord. N° 15521, el sellado cuesta $10,00 pesos.

¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

Presentarse con comprobantes originales y copias del pago por la Oficina de Acreditaciones para iniciar expediente interno.-

Iniciá tu trámite descargando el formulario correspondiente:

Formulario trámite