ASESORAMIENTO MUNICIPAL ITINERANTE
Art. 4 Decreto reglamentario Nº 3456/09


¿Qué es AMI?
AMI / Asesoramiento Municipal Itinerante
El Asesoramiento Municipal Itinerante; dependiente de la SubSecretaría de Integración Social, brinda a la ciudadanía asistencia, asesoramiento legal y gratuito, en los diferentes Puntos Fijos e itinerante en la Ciudad de Salta.

¿Dónde podemos encontrar a un profesional para el asesoramiento?
AMI cuenta con una oficina central en el Centro Cívico Municipal cuya atención al público es de lunes a viernes de 10:30 a 12:30.
¿Existen otros lugares de atención de AMI?
Si, existen otros puntos fijos de asesoramiento.
AMI también está cerca de los barrio para mejorar y facilitar el acceso de los ciudadanos al asesoramiento jurídico/administrativo.
Usted puede concurrir para una consulta a:
–Oficina Centro Avda. San Martín Nº 505 (avda. San Martin esq. Bs.As.) de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 horas.
–Mercado San Miguel: los días miércoles de 17:30 a 19:00 horas.
–Consejo Deliberante: de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas.
–Centro Integrador Comunitario “Julio Armella” Bº Asunción: los días Lunes de 15:00 a 16:00 horas
–Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” Bº Constitución: los días Miércoles de 10:00 a 12:00 horas.
–Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cavolo Gallo” Bº Santa Cecilia: los días Lunes de 16:30 a 18:00 horas
–Centro Integrador Comunitario “Ntra. Sra. Del Carmen” Bº Unión: los días Miércoles de 15:00 a 17:00 horas.
–Centro Integrador Comunitario “Cabo Pm Luis Guillermo Sevilla” Bº Limache: los días Lunes de 17:00 a 18:30 horas.
Solicitá aquí
Asesoramiento
Municipal Itinirante
Completá el siguiente formulario con tu consulta y nos comunicaremos a la brevedad a tu correo electrónico:
*Recuerde que su consulta esta amparada en el secreto profesional.



